Murió el cantante que le dio música a una de las películas más vista de todos los tiempos

El artista falleció a los 56 años tras padecer una enfermedad que le habría provocado el abuso del alcohol.

El cantante estadounidense Steve Harwell, conocido por su papel como vocalista en la banda Smash Mouth y sus éxitos "All Star" e "I'm a Believer" en la banda sonora de la película animada "Shrek" (2001), falleció a la edad de 56 años. 

Impactante: un niño jugaba en la calle y un meteorito cayó a sus espaldas

Harwell, uno de los miembros fundadores originales de la banda desde 1994, perdió la vida este lunes en su hogar en Boise, Idaho, debido a una insuficiencia hepática, según confirmó su representante al medio TMZ.

El cantante había estado hospitalizado durante algunos días y, lamentablemente, le habían pronosticado pocos días de vida el fin de semana previo a su fallecimiento.

 

En consecuencia, recibía cuidados paliativos en casa, rodeado de amigos y familiares. Su salud se vio afectada por problemas relacionados con el abuso del alcohol, entre otras dolencias, según informaron medios estadounidenses.

La banda Smash Mouth alcanzó la fama a finales de los años 90 y principios de los 2000 gracias a su álbum "Astro Lounge", que incluyó algunos de sus temas más icónicos. 

Un argentino involucrado en el FIFA Gate fue beneficiado por la Justicia de Estados Unidos

En 2001, el grupo musical sumó dos nuevos éxitos gracias a su participación en la película "Shrek", con "All Star" e "I'm Believer" formando parte de la banda sonora. 

Canciones como "Walkin' on the Sun" y "Why Can't We Be Friends" también gozaron de gran popularidad en emisoras de radio y plataformas de música.

Steve Harwell

Esta nota habla de: