No es de otro planeta, nació verde pero hay una explicación
Enorme fue la sorpresa de Cristian Mallocci cuando su perra labradora dio a luz una camada de 5 cachorros y uno de ellos presentaba un rasgo muy particular: era de color verde.
De allí salió la idea de bautizarlo con el nombre de "Pistacho" y rápidamente creció su popularidad en las redes y en medios italianos que se hicieron eco del raro descubrimiento.
Descubren por qué el coronavirus es tan infeccioso y cuál es su "arma secreta"
Pero por qué Pistacho es de color verde. Bueno, al parecer, la condición de su pelaje se debe al contacto que el cachorro pudo haber tenido con un pigmento verde llamado biliverdina cuando estaba en el vientre de su madre.
Es por eso que Pistacho dejará de ser una rareza en poco tiempo y su pelaje tornará al color amarillento distintivo de este especie de labradores. Aunque también los hay marrones y negros.
En algunas de las fotos y videos publicadas por Mallocci en su cuenta de Instagram ya puede notarse que color verde empezó a desvanecerse y los expertos están convencidos de que finalmente desaparecerá en poco tiempo más.
Según contó Cristian en distintas publicaciones, ha decidido regalar al resto de los cachorros pero conservar a "Pistacho" para que le ayude a pastorear su rebaño de ovejas.