¿Te acordás de la mascota virtual? Vuelven los Tamagotchi y tendrán cámara de fotos
Un juguete amado en los años noventa vuelve para animar la nostalgia de la gente que lo disfrutó años atrás. Se trata del Tamagotchi, la famosa mascota virtual.
Los niños del pasado disfrutaron mucho este artefacto, novedoso para su época. Ahora, con algunos ajustes dignos de la era en que vivimos, la compañía vuelve con todo para conquistar a los más pequeños una vez más.
Un argentino puso a su nombre el dominio de Google Argentina y se adueñó de los memes
La sucursal del fabricante japonés de juguetes Bandai en Estados Unidos, lanzó una nueva versión del juguete, actualizada y con pantalla a color. Pero lo más importante, con una de las herramientas más queridas por los niños hoy en día: una cámara de fotos integrada que permite sacarse selfies.
Este producto llevará por nombre Tamagotchi Pix, pero conservará su formato clásico con forma de huevo y los tres botones por debajo de la pantalla. Las funciones y posibilidades serán más o menos las mismas de hace años: se podrá criar a una mascota desde que eclosiona, pasando por su desarrollo y evitando el tan desgraciado final que es su muerte.
Según afirmaron desde la compañía, su comercialización comenzará a partir de julio de este año. Sin embargo los pedidos anticipados ya se encuentran disponibles y el precio del artefacto ronda los 60 dólares.
Le mandó un video a un amigo y al verlo descubrió que tenía un fantasma detrás
El primer Tamagotchi vio la luz en el año 1996. Desde ese entonces, la compañía vendió cerca de 82 millones de unidades en todo el mundo. Su nombre se deriva de la unión entre dos palabras: Tamago, que en español significa huevo, y Watch, que se traduce como "cuidar" del inglés.