Tiene 103 años, venció al coronavirus y lo festejó tomándose una cerveza
Llegar a 100 años o superar esa cifra no es algo muy común en el mundo, pero algunos logran alcanzarlo. Ahora tener tres dígitos de edad y haber vencido al coronavirus es aún más exótico.
Esto le pasó a Jennie Sejrna, una mujer, oriunda de Polonia, que vive en Massachusetts, Estados Unidos y superó al Covid-19.
Aunque lo más llamativo de esta abuela de 103 años fue que para celebrar que se curó de esta enfermedad se tomó una cerveza helada.
Jennie fue diagnosticada como un caso positivo en el geriátrico donde vive -fue el primero de varios casos en ese lugar-. Luego la trasladaron a una sala aislada. Su estado de salud empeoró y su nieta Shelley Gunn, fue a despedirse agradeciéndole todo lo que hizo por ella.
Pero la anciana se fue recuperando y terminó ganándole la batalla al virus. "Esta abuela polaca luchadora venció oficialmente al coronavirus", sostuvo su nieta Shelly que remarcó el espíritu de su familiar.
Para festejar este logro, el personal le entregó a Jennie una de sus bebidas favoritas: una cerveza helada Bud Light. La anciana es la primera que logra superar el virus en una residencia donde aún hay 33 casos de coronavirus.
La anciana tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos. Es viuda desde el año 1992, cuando perdió a Teddy. Junto con él compartió su vida durante 54 años.
"Le encantaba jugar el bingo, leer y tejer hasta que la artritis se lo impidió. Además es una fanática de los deportes de Boston", relató su nieta, quien se mostró feliz que su abuela se haya recuperado.