Un compañero de Messi en el PSG fue asaltado por un travesti: "Tenía algo en la mano"
Una de las tantas estrellas futbolísticas del París Saint-Germain (PSG), que comparte camarín con figuras como Lionel Messi, Ángel Di María y Neymar, fue víctma de un particular hecho de inseguridad tras ser asaltado por una trabajadora sexual de la cual más tarde se supo que era un travesti.
Anabel Fernández Sagasti celebró la ley de etiquetado frontal con un bizarro video en TikTok
La víctima es el futbolista español Ander Herrera, quien contó de amino a su casa se detuvo en un semáforo en rojo en la Allée de la Reine-Marguerite, un calle de la zona de Bois de Boulogne en el distrito 16 de París.
Según destaca diario Le Point, el futbolista habría reconocido en su denuncia policial que la persona que lo asaltó "parecía tener algo en su mano que pensó que podría ser un arma".
Siguiendo el relato de Herrera, al parecer la trabajadora sexual abrió la puerta del vehículo y se sentó en el asiento del acompañante sin su consentimiento y luego de amenazarlo logró arrebatarle su celular y la billetera donde este tenía unos 200 euros en efectivo.
Más allá del dinero el interés futbolista español era el de recuperar su teléfono móvil, algo que su atacante habría aceptado.
La prensa francesa destaca que las declaraciones de Herrera resultaron creíbles para la policía ya que la zona de Bois de Boulogne se ha convertido en un foco de delincuencia y prostitución.