Un hermoso pueblo de Italia paga hasta 50 mil dólares para quienes se muden allí: los requisitos
¿Te imaginás mudarte a un pueblo de Italia y encima que te paguen por vivir ahí? Ahora es posible. Solo hay que cumplir con unos requisitos que piden este pueblo del país europeo que busca poblar sus tierras.
Impactantes imágenes de la explosión en el subte de Londres
Se trata de la localidad de Santo Stefano di Sessanio, en el centro de Abruzzo. El paraje se encuentra rodeado de montañas cubiertas de bosques. El lugar no solo llama la atención por su tremenda belleza, si no también porque piensa pagarles a quienes se muden allí.
Se trata de un proyecto a partir del cual pagarán una suma por mes durante tres años para aquellos que trabajen. Además financiarán una casa con un bajo alquiler y darán subsidios para que los residentes puedan comenzar negocios en el lugar.
Según trascendió, el dinero que brindarán para el emprendimiento está en torno a los 25 mil dólares. Al sumar el alquiler y otros pagos, la suma asciende casi hasta 50 mil dólares.
Ahora, ¿cuáles son los requisitos? La persona que se mude allí debe residir al menos por cinco años, tener entre 18 y 40 años, tener residencia en Italia y ser ciudadano de la Unión Europea. También se requiere que en la actualidad residan en alguna zona del ya mencionado país que cuente con más de 2 mil habitantes, con el fin de no afectar a otra entidad que tenga muy pocos pobladores.
Escándalo en Inglaterra: renunció el ministro de Salud luego de ser descubierto con una amante
Esta localidad ubicada en Italia se encuentra entre montañas y es de la época medieval, está amurallado a mil 250 metros sobre el nivel del mar, dentro del parque nacional Gran Sasso en Monti Della Laga.