Video: así fue el nuevo y sangriento tiroteo en Estados Unidos
Una persona murió horas atrás y otras tres resultaron heridas luego de un tiroteo en la ciudad estadounidense de Atlanta, que se dio en un edificio de oficinas.
Voceros de la policía local, confirmaron que todavía no dieron con el autor del hecho de sangre.
"Por favor, refugíense o manténganse fuera del área", expresaron autoridades policiales través de redes sociales.
La zona en la que se perpetró el hecho, es un área comercial con muchas torres de oficinas y viviendas de gran altura, cerca del Northside Hospital Medical en el área de Midtown.
Según fuentes de la policía, no se produjeron disparos adicionales desde que se desarrolló el incidente inicial. "Los oficiales están buscando activamente al sospechoso y a cualquier otra víctima", añadieron los informantes.
Se conoció que tres de los heridos fueron trasladados al hospital para recibir asistencia, y una cuarta persona fue encontrada sin vida en la escena, un edificio de oficinas perteneciente a una empresa médica.
"Ningún sospechoso está bajo custodia", precisaron desde la Policía, que además hizo trascender varias fotos del presunto agresor, tomadas desde la cámara ubicada en un ascensor.
Los investigadores estiman que la persona está armada y es peligrosa, por lo que pidieron a cualquiera que tenga información sobre su paradero que se comunique de inmediato con el 911.
Al lugar arribaron una gran cantidad efectivos policiales y bomberos, que se agruparon frente a la entrada principal de un edificio del Northside Medical.
Según la CNN, el autor está identificado y su madre está colaborando con la Policía para intentar dialogar con él y evitar que continúe disparando. El mismo medio indicó que el hombre llegó al lugar con su mamá y enfureció durante una visita a un médico.