Qué dijo el papa Francisco sobre su delicado estado de salud
Este miércoles, el Papa Francisco se sometió a controles de salud en el hospital Gemelli de Roma como parte de los estudios por la gripe que lo afecta desde el sábado.
Un dron ucraniano logró filmar un OVNI y en el video se ve muy claro
Este traspié lo llevó a cancelar presentaciones y reducir su participación en la Audiencia General de ese día. A pesar de sus 87 años, el pontífice llegó al hospital alrededor de las 11 horas locales para realizar una serie de análisis por la gripe.
En relación a su estado, el Papa expresó: "Todavía estoy un poco resfriado, por eso le pedí a monseñor Ciampanelli que lea la catequesis".
Durante el encuentro con los fieles, anunció que un oficial de la secretaría de Estado sería el encargado de la lectura del texto semanal.
A pesar de la situación, Francisco logró leer los saludos finales y, tras el encuentro de aproximadamente una hora, saludó a obispos y cardenales presentes en el Aula Pablo VI, un espacio techado del Vaticano utilizado para proteger la salud del pontífice.
Revelaron la causa que provocó el choque en el que turistas argentinos murieron en México
Por otro lado, es válido recordar que el Papa había cancelado su agenda "por precaución" desde el sábado debido a una "leve gripe".
A pesar de ello, el domingo rezó el Ángelus desde el Vaticano.