Video: estaba jugando con su novio y terminó filmando su propio femicidio
El sábado pasado, en su residencia en Goiás, Brasil, Ielly Gabriele Alves compartía una conversación relajada con su novio, Diego Fonseca Borges, mientras grababa con su celular.
Organización Mundial alertó sobre la cantidad de niños muertos en la guerra entre Israel y Palestina
Sin embargo, la armonía se desmoronó cuando Diego, estando junto a la ventana, repentinamente se volvió hacia Ielly y le disparó apuntándole con un arma. La secuencia aterradora quedó registrada en el teléfono de la joven antes de que colapsara tras recibir el impacto de bala.
Las autoridades policiales fueron llamadas al Hospital das Clínicas, donde Ielly fue trasladada con una herida de bala en el pecho. Desafortunadamente, la joven ya había fallecido cuando llegaron al centro médico.
Diego, el novio de la víctima, en un principio alegó que desconocidos en una moto se les acercaron y dispararon a Ielly mientras conducían juntos. Sin embargo, las autoridades comenzaron a dudar de su versión, ya que la bala mortal había ingresado por el costado izquierdo.
"Ante la contradicción del novio, la Policía comenzó a buscar en el teléfono móvil de la víctima y encontró la grabación de la ejecución", explicó Ulisses Cortez, mayor de la Policía Militar. Inmediatamente, Diego fue detenido bajo cargos de homicidio agravado.
Confirman que Hamas secuestró a un bebé argentino
Una amiga de Ielly, en una entrevista con el diario O'Globo, reveló que Diego la había amenazado previamente y tenía antecedentes penales. "Él ya dijo que la iba a matar la vez que se separaron (...) Golpeó demasiado a Ielly. Ella ya apareció con heridas de más de 20 centímetros en el cuerpo", comentó la amiga, que habló bajo anonimato por motivos de seguridad.