A un jujeño se lo tragó la tierra en Mendoza y sus familiares salen a la calle a pedir explicaciones

Se trata de Nataniel Guzmán, abogado oriundo del norte argentino, del que nada se sabe desde el 27 de enero.

Pasan las horas y crece el misterio en torno a la desaparición de Nataniel Guzmán, un abogado jujeño que desde hace tiempo está radicado en Mendoza, y que el pasado 27 de enero parece haberse evaporado.

Según declaró Silvia Saavedra, la madre de Guzmán, el hombre se fue de vacaciones a Mar de Ajó con su novia. Una vez en la ciudad balnearia, tuvieron una pelea y él decidió retornar a nuestra provincia.

El peor final: encontraron muerto al chico desaparecido en el Valle Grande

Una vez en Mendoza, se comunicó con su madre y nada más volvió a saberse sobre el paradero del sobrino nieto del ex gobernador de Jujuy, Horacio Guzmán.

Debido a que ya son varios días sin tener novedades sobre él, familiares, amigos y allegados decidieron salir a la calle, a fin de presionar a la Justicia para que "se aceleren las medidas investigativas y se maximicen los recursos tendientes a esclarecer esta desaparición".

Y precisaron que llevarán a cabo dos marchas, una en Mendoza y otra en Jujuy. En nuestra provincia la convocatoria está hecha para el 10 de febrero a las 18.30 en los Portones del Parque General San Martín.

Encontraron huesos humanos en San Rafael e intentan determinar si son de Silvia Chávez

Desde ese punto, los amigos y familiares de Guzmán partirán hacia el Polo Judicial. En la provincia gobernada por Gerardo Morales, también habrá una protesta en las calles, la cual tendrá lugar en la Plaza Belgrano.

Esta nota habla de: