Ahora sí: vuelven las lluvias y la inestabilidad a Mendoza y además seguirá el calor
Tras días de sol y temperaturas altas, los próximos días las condiciones climáticas cambiarán en Mendoza: vuelven la inestabilidad y las lluvias, pero el calor seguirá durante el inicio de marzo.
Dormían en su casa de Luján y los despertaron para robarles: la pesadilla real que vivió una familia
Según anticipa tanto el pronóstico de Contingencias Climáticas como el del Servicio Meteorológico Nacional, este viernes y sábado lloverá en buena parte de la provincia. Incluso, el SMN indica que la inestabilidad estará presente al menos durante una semana seguida.
Este viernes habrá 35º grados de máxima y una mínima de 19, estará caluroso con nubosidad variable. Se espera que la inestabilidad llegue durante la tarde noche, momento en el cual hay alerta amarilla y podría llover, como así también caer granizo.
Las condiciones del sábado serán muy similares, pero las lluvias se darían durante toda la jornada. Las tormentas aisladas podrían aparecer durante las primeras horas, el mediodía, la tarde y la noche. La máxima será de 34 grados y la mínima, de 20.
Los días siguientes también continuaría la inestabilidad en Mendoza.
Claro está que el estado del tiempo sufrirá cambios en las próximas horas y por eso durante la jornada de hoy desde Defensa Civil emitieron un alerta meteorológico por posibles tormentas en todo el territorio provincial.
Imágenes repugnantes: una familia mendocina abrió una salsa lista Arcor y encontró cosas horribles