Al fin invierno en Mendoza: atención porque hará mucho frío y se esperan lluvias
En las últimas horas del lunes comenzó a sentirse el frente frío que se esperaba que ingresara a la provincia: este martes la máxima será bastante baja si se la compara con las últimas semanas y, aunque parezca insólito, hay pronóstico de lluvia para todo el día.
Al otro día de las PASO, llega un fuerte aumento en taxis y remises
Según anticipa Contingencias Climáticas, el día estará mayormente nublado y ventoso con precipitaciones, descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. También se esperan nevadas en cordillera. La máxima alcanzará apenas los 12 grados y la mínima será de 8.
Pero para desgracia del Team Invierno estas condiciones de inestabilidad durarán muy poco en Mendoza porque para el miércoles se espera ascenso de temperatura, con una máxima que llegará a los 18 grados y una mínima de 4. La mañana del miércoles será muy fría y luego se espera un día "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas".
Luego, desde el jueves en adelante, será todo ascenso de temperatura con cielo prácticamente despejado y una máxima que llegará a 18 ese día, a los 21 el viernes y a los 23 el sábado, día en el cual volverán las condiciones inestables y las nubes a Mendoza.