Anabel Fernández Sagasti: "Estamos yendo en el camino correcto"
Anabel Fernández Sagasti se mostró expectante ante el resultado de las elecciones de este domingo, donde buscará renovar su banca en el Senado de la Nación.
Cornejo fue a votar y cuestionó la campaña del Frente de Todos
La candidata del Frente de Todos manifestó que va a esperar el mensaje de los mendocinos y también consideró que la situación económica ha mejorado respecto a hace dos meses, cuando se desarrollaron las PASO.
Minutos después de las 11, Fernández Sagasti se hizo presente en la escuela Tropero Sosa de Godoy Cruz para emitir su voto. En ese contexto declaró que "la verdadera victoria es que estamos en una condición muy distinta a hace dos meses", en referencia a la derrota electoral que sufrió en las PASO de septiembre.
La candidata al Senado de la Nación y presidenta del Partido Justicialista emitió su voto en un colegio de Godoy Cruz acompañada por su papá y su sobrina, mientras que en declaraciones a la prensa resaltó: "Desde el peronismo pudimos lograr poner sobre la escena pública los problemas que tenemos los mendocinos, que no están en la agenda pública, pero si en la agenda de la gente, como la inseguridad y la vivienda. Esperemos que a partir de mañana el Gobierno nos convoque para resolver los problemas de los mendocinos".
"Lo escuché recién al presidente y habló de la lógica nuestra de trabajar. Tenemos el compromiso y la responsabilidad de que los argentinos vivan mejor después de mucho tiempo de crisis económica. Todos los indicadores están dando señales de que vamos por el camino correcto, pero obviamente tenemos que seguir mejorando un montón de cosas", analizó la referente del Frente de Todos.
Votó Cobos: "Lo económico tiene que ser prioridad en la agenda"
Fernández Sagasti detalló que la jornada electoral se está desarrollando sin inconvenientes y que "estamos esperando ver qué tienen para decirnos los mendocinos y lo vamos a respetar".
La legisladora acudió a la escuela Tropero Sosa junto a su padre y su sobrina. Luego cumplirá con su cábala de almorzar pastas en la casa de su madre: "No saben lo que es la lasagna de mi mamá", tiró.
Por su parte Adolfo Bermejo, aspirante a la Cámara de Diputados de la Nación, sufragó en Maipú y ponderó la cultura del encuentro como herramienta para mejorar el futuro de los ciudadanos: "A través del consenso y la cultura del encuentro mendocinas; pero siendo humildes y dejando de lado los intereses mezquinos de la política partidaria y priorizando los intereses de la gente".
Luego de sufragar ambos candidatos se dirigieron a almorzar con sus familias y por la tarde Justicialista. "Vamos a escuchar con humildad lo que lo que los mendocinos tengan para decirnos", concluyeron.