Anticipan que se viene el frío fuerte y las lluvias

A partir del jueves, se espera un día parcialmente nublado con un descenso de la temperatura.

Mendoza podría ver el regreso de las lluvias después de varios días secos, según el último pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas. El cambio en el clima se prevé para el próximo domingo, con la posibilidad de precipitaciones aisladas que ofrecerían un alivio esperado por la región.

Las tres contradicciones que dejaron en libertad a los rugbiers franceses 


A partir del jueves, se anticipa un día parcialmente nublado con un descenso de la temperatura. Los vientos moderados del sector sur traerán consigo nevadas débiles en el sector sur de la cordillera durante la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 5°C y los 19°C, marcando un notable enfriamiento tras días cálidos.

El viernes y el sábado se mantendrán parcialmente nublados con escaso cambio en las temperaturas. Se prevén vientos leves del noreste y nevadas débiles en la cordillera, con máximas alrededor de 18°C y mínimas que rondarán los 5°C y 4°C, respectivamente.

Qué se sabe del joven que murió atropellado por el Metrotranvía en Maipú 


El domingo será el día con el cambio más significativo: se espera un cielo mayormente nublado y frío, acompañado de vientos moderados del sudeste. Las temperaturas oscilarán entre los 6°C y los 13°C, y las precipitaciones aisladas se anticipan para la noche. 

Las nevadas en la cordillera continuarán, lo que podría tener un impacto positivo en los niveles de agua y las reservas de nieve en la montaña.

Esta nota habla de: