Aprehendieron a cinco conductores borrachos en el Gran Mendoza: uno de ellos volcó
Durante la madrugada de este domingo en Mendoza se registraron varias infracciones por alcohol al volante, entre ellos un vuelco en Guaymallén.
Un conductor ebrio de 36 años volcó en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 7, frente al Mendoza Shopping de Guaymallén y, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, el conductor tenía un antecedente de infracción de tránsito.
Dos autos y una moto chocaron en Maipú: hay un niño de 11 años grave
Alrededor de las 3.45 de este domingo ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un auto volcado junto a la banquina. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron un Renault Clio azul dado vuelta.
Los oficiales le realizaron una prueba de alcoholemia y dio como resultado positivo. El hombre tenía 1,86 gramos de alcohol en sangre. Frente a esto, el vehículo fue secuestrado y el conductor aprehendido.
Después, en el Parque General San Martín, una mujer de 38 años chocó a otra conductora que se había detenido para dejar pasar a un peatón. Ocurrió a las 20.20 cuando ambos vehículos circulaban por el Paseo de Prado Español al Oeste.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, realizaron las correspondientes pruebas de alcoholemia y el resultado fue que la conductora de 38 años estaba manejando con 2,04 gramos de alcohol en sangre.
Guaymallén: un choque entre un colectivo y una grúa dejó un saldo de ocho heridos
Minutos más tarde, a las 0.10 en calle Perú y Ameghino de Ciudad, efectivos policiales y de Tránsito de la municipalidad aprehendieron a un conductor profesional de 47 años.
Durante un control de vehículos y personas, que se estaba llevando a cabo en la vía pública. La persona en cuestión no tenía carnet de conducir profesional, lo que agravó su situación. Sumado a que cuando los efectivos le hicieron el test de alcoholemia el resultado fue de 0,10. Vale recordar que para esta categoría la ley exige 0.0 gramos de alcohol en sangre.
Por último, a las 5 de mañana en Chacras de Coria detuvieron a un hombre de 53 años que había participado en un choque sin heridos y había huido del lugar.
Los efectivos le hicieron un test de alcoholemia y dio positivo a 2,15 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado a la sede judicial. El auto quedó secuestrado.