Asalto: balean la entrada de una empresa en Guaymallén
Un grupo de delincuentes quisieron asaltar al empleado de una empacadora de ajo ubicada en Guaymallén y al no poder concretar el acto delictivo, balearon el frente de la empresa.
Dejó el auto en el taller y se lo robaron
El hecho sucedió cerca del medio día de este viernes, cuando uno de los empleados de la empresa se dirigía su lugar de trabajo la Américan Garlic Product, y cuatro cuadras antes de llegar notó que era seguido por un auto.
Llegó a ver que en el vehículo gris oscuro iban dos hombres que intentaron sobrepasarlo pero al ponerse a la par se tiraron hacia la camioneta conducida por la víctima para que detuviera la marcha, según informó diario Uno.
Ante esto, la víctima no lo dudó y no detuvo su marcha, al contrario llamó al personal de seguridad de la empresa para advertirle lo que sucedía ya que en pocos segundos llegaría a la empresa.
Recompensa de $2 millones por el caso de Guadalupe, la nena desaparecida en San Luis
Advertido, un vigilador de 60 años esperaba al empleado en el portón. Cuando lo vio llegar le abrió, y entró la camioneta. Pero en el instante que cerraba vio a dos hombres que se acercaban con armas de fuego en sus manos y dispararon contra el portón.
Lo amenazaron para que les entregara su arma de fuego, y la víctima les dijo que no estaba armado, por lo que los asaltantes le robaron su celular, se subieron al auto gris oscuro y escaparon, sin lograr su objetivo principal.
Delincuentes con armas de fuego intentaron asaltar a un empleado de una empacadora de ajo de Guaymallén y balearon el frente del lugar cuando no lograron su objetivo. Le robaron el celular al empleado de seguridad y escaparon. No hay detenidos.