Aseguran que el padre de la beba ahorcada dijo: "Se me murió la guacha, qué le vamos a hacer"
El brutal asesinato de Emma, la beba de dos meses ahorcada en Las Heras, conmueve a toda la sociedad mendocina. Los padres, ya detenidos, afrontan una posible pena de prisión perpetua por ultimar a su propia hija.
Un micro se cayó en un gigantesco pozo de la calle Ozamis en Maipú y la foto se volvió viral
Solange Díaz y Leonel Peralta, ambos de 22 años, están imputados por "homicidio agravado por el vínculo" y ya cuentan con sus abogados particulares que intentarán que no pasen el resto de su vida en la cárcel.
En las últimas horas, Diario UNO dio a conocer un detalle macabro que se dio horas posteriores al fallecimiento de la niña.
Uno de los tíos de Solange Díaz aseguró que el padre le dijo por teléfono a otra persona "se me murió la guacha, pero bueno, y está, qué le vamos a hacer". Esto ocurrió mientras la familia organizaba el sepelio de Emma.
Asímismo, el padre de Solagne manifestó que "mientras mi hija lloraba desconsolada, Leonel solo miraba apoyado con una mano sobre la reja".
El pasado viernes la niña fue llevada por su madre al hospital Gailhac, donde ingresó en muy mal estado de salud y murió horas más tarde. La progenitora declaró que la bebé tenía flemas y que se había ahogado con leche, pero cuando los médicos la revisaron encontraron lesiones.
Es motivo de investigación del fiscal de Homicidios Carlos Torres profundizar en la situación que vivía Solagne, quien ya había denunciado por violencia de género y abuso sexual a su pareja, y también esclarecer si el grado de participación de ambos en el infanticidio fue el mismo o no.