Así atraparon a Julio César "El boliviano" Alandi, un peligroso líder narco que operaba en Mendoza
Este viernes personal de la Policía de Lucha contra el Narcotráfico (PCN) y de AFIP-DFA efectivizó una serie de allanamientos en donde logró detener al líder narco Julio César "el boliviano" Alandi.
Finalmente, Leandro Llaver, fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal"
Todo empezó el viernes por la noche, cuando personal policial de Lucha contra el Narcotráfico (PCN) y de AFIP-DFA realizó un allanamiento en una casa ubicada en la calle Servet de Guaymallén donde fueron detenidos Cristian Valdez (42) y Andrea Farías (26), quienes tenían en su poder 6 ladrillos de marihuana prensada con un peso 7,170 gramos y 2 ladrillos de cocaína con un peso total de 1,580 gramos.
Al obtener resultados positivos, el juzgado Federal 1 dispuso la detención e incomunicación de la pareja en la Unidad de Detención Federal 32, al tiempo que ordenó 4 allanamientos, dos en Guaymallén y otros dos en Ciudad.
En una de estas medidas se logró la detención de Julio Cesar Alandi (45), conocido en el ambiente delictivo como "El Boliviano", quien desde hace unos 3 meses era investigado como presunto jefe de la organización dedicaba a la distribución de estupefacientes.
Mucho calor y alerta por fuertes vientos
Al momento de allanar una vivienda en la calle Soler de Ciudad, "el Boliviano" intentó fugarse en una camioneta Fiat Toro pero fue interceptado a los pocos metros.
Además, en una agencia de venta de Automotores de calle Buenos Vecinos de Guaymallén se secuestró un auto Audi A4, y una camioneta Toyota Hilux que pertenecerían a la organización. Por último, se incautaron $106.510, 1.877 dólares y 200 euros; y algunos elementos de interés para la investigación.