Atención al pronóstico: anuncian descenso de temperatura, inestabilidad y tormentas en Mendoza
Será una semana de inestabilidad climática en Mendoza. El buen tiempo y las tardes de sol se verán nubladas pasado el miércoles y el pronóstico indica tormentas para el jueves y, sí, Zonda para el fin de semana.
Pánico en el Acceso Sur: un camionero condujo en contramano y sin frenos durante varios kilómetros
Este martes todo será muy similar al día anterior: tiempo bueno con ascenso de temperatura y una máxima que llegará a 23 grados (mínima de 9º). En el Valle de Uco y en el sur las heladas podrían ser bajo cero en las primeras horas de la mañana.
En tanto, el miércoles se presentarán condiciones de inestabilidad luego de otra jornada con ascenso de temperatura y una máxima que trepará hasta los 27º. "Algo nublado", indican desde Contingencias Climáticas, e "inestable hacia la noche", precisan como anticipo de las probables lluvias del jueves.
El mencionado jueves, primer día del mes de octubre, podría llover en Mendoza: "parcialmente nublado con descenso de la temperatura y tormentas aisladas en las primeras horas", expresa el informe del ente que depende del gobierno local. La máxima será de 23.
El viernes volverá a salir el sol y el día estará con "poca nubosidad". Las temperaturas serán muy similares a la jornada anterior, pero con 24 de máxima.
Robo, tiros, persecución y final insólito en Godoy Cruz: se escondió en un ropero y lo atraparon
El sábado volverá la inestabilidad pero con un agravante: Contingencias indica que podría correr viento Zonda. Las respectivas alertas, en caso de ser necesarias, serán emitidas en los días previos al fin de semana.