Atención al pronóstico: aumenta la inestabilidad y podría llover jueves y viernes en Mendoza
La inestabilidad, que se hizo presente este miércoles donde la máxima superó los 30 grados en Mendoza, será mayor durante jueves y viernes: para ambos días hay pronóstico de lluvia.
Brutal golpiza en Chacras: imputaron a cuatro rugbiers, pero aún no han sido detenidos
Este jueves se espera una jornada con nubosidad variable en Mendoza. Este fenómeno podría provocar tormentas aisladas hacía la noche.
La máxima del jueves será de 29 grados, lo que significa un pequeño descenso de la temperatura y los vientos se sentirán leves desde el sureste. La mínima será de 15 grados a primera hora de la mañana.
En tanto, el viernes continuará parcialmente nublado el cielo mendocino e inestable con un descenso de temperatura más pronunciado. En esta ocasión, la máxima solo llegará a 23 grados y la mínima será de 16.
Para el viernes el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) anticipa lluvias durante la madrugada y la tarde.
Tras dos jornadas de inestabilidad, el buen tiempo llegará para quedarse durante todo el fin de semana. Tanto el sábado como el domingo habrá poca nubosidad y tiempo bueno con vientos del noreste.
Lamentable accidente en Maipú: un hombre perdió la vida tras caer de una escalera
Para el sábado las temperaturas que se esperan son 27º y 11º, mientras que para el domingo la máxima podría llegar a 31 grados y la mínima será de 12.