Atención: el fin de semana ingresa un frente frío de viento y lluvias a Mendoza
Las máximas primaverales de este otoño se despedirán durante el fin de semana en Mendoza. Para el domingo se espera un brusco cambio de temperatura y el ingreso de un frente frío que traerá viento del sur y lluvias a Mendoza.
Un diputado mendocino propone cambiar el horario oficial de todo el país
En orden cronológico, primero habrá tres días más de buen tiempo y, si bien este jueves se espera inestabilidad pasada la tarde, las máximas continuarán en torno a los 29 y 30 grados tanto jueves como viernes y sábado.
Para el jueves se espera tiempo "cálido y poco nuboso con vientos del noreste. Inestable hacia la noche el sur provincial. La máxima llegará a 30 grados".
La nubosidad irá en aumento para la jornada del viernes. La temperatura tope será de 29 grados, los vientos llegarán desde el este y será una jornada muy pero muy agradable para la provincia.
¡Atención para el sábado! Será la última jornada de buen tiempo, que se extenderá aproximadamente hasta pasadas la tarde. La máxima volverá a ser 29, estará caluroso durante el día pero a la noche ingresará el sistema frontal que hará cambiar el tiempo por completo para el domingo.
La inestabilidad, los vientos moderados del sur, el descenso de la temperatura máxima y y las altas probabilidades de lluvias durante todo el domingo harán que sea una jornada muy distinta a las anteriores, anticipa el pronóstico.
El domingo la temperatura llegará a 21 grados y esa máxima se mantendría durante toda la semana en la provincia.
Un micro se cayó en un gigantesco pozo de la calle Ozamis en Maipú y la foto se volvió viral