Horror: buscaban a su gata y la encontraron enterrada en una caja

Una familia denunció que no es el primer animal que aparece muerto en el barrio.

Una familia del distrito La Consulta, en San Carlos, buscaba a su gatita Elendili que había desaparecido desde su casa hace días. La búsqueda se viralizó por las redes sociales y mediante los vecinos.

El animal se había perdido en las cercanías de la calle 9 de julio 256 norte, cerca del Átomo de la zona. Los dueños pedían a los vecinos que revisaran en sus cocheras, garajes, patios y jardines con la esperanza de que allí estuviera Elendili.

Atención: habrá cortes de luz en Mendoza y estos serán los lugares afectados

Sin embargo, la gata apareció muerta y enterrada en una caja. "Gente la encontré, unos albañiles de la construcción de enfrente la habían enterrado. Al parecer envenenada", publicaron los dueños en las redes sociales, según informó El Cuco Digital.

Arde Twitter: Ilardo chicaneó a Suarez y se armó


También denunciaron que no es la primera vez que esto pasa con animales de la zona. "Es la misma persona que envenena porque cuando un ser vivo consume la sustancia que le ponen en el alimento hace efecto en pocos minutos por lo que su recorrido nunca es largo. Quiero que se terminen estas prácticas . Es un vecino que vive sobre la calle 9 de julio de La Consulta entre calles Ceretti , Sasso y Balmaceda. A la vuelta del Supermercado Átomo", denunciaron.


Esta nota habla de: