Caso Florencia Romano: sospechan que Arancibia sigue contactando a menores desde la cárcel
El caso por el femicidio de Florencia Romano va camino al juicio. Hay un único detenido, Pablo Arancibia, acusado de asesinar a la menor a fines de diciembre. El hombre fue apresado tres días después de la desaparición de Florencia. Luego encontraron el cadáver de la menor en Luzuriaga.
Los investigadores determinaron que el hombre había contactado a la adolescente mediante Instagram y que la había invitado a su casa. La hipótesis principal es que la menor se defendió de un ataque sexual y fue allí cuando Arancibia la mató.
Sin embargo, en las últimas horas han surgido informaciones que, aunque no tengan que ver con la investigación principal, sí han despertado sospechas.
Según se conoció, desde un perfil de Instagram y otro de Facebook, identificados con fotos y descripciones de adolescentes, han entablado comunicaciones con ex compañeros del colegio de Arancibia.
Supuestamente es el propio Arancibia quien escribe desde la cárcel y le pide a sus compañeros desde cuentas falsas que no lo juzguen "porque nadie sabe por qué fue", según publicó Diario Uno.
Tragedia en Maipú: perdieron de vista a un bebé de un año y lo encontraron ahogado en la pileta
Además, desde esos perfiles se han agregado y siguen a menores de edad, un dato que llamó la atención teniendo en cuenta que Arancibia contactaba menores y las trataba de seducir con fotos de bebidas alcohólicas, autos y fajos de dinero.