Cayeron tres sospechosos por el crimen del nene de 10 años en Guaymallén

Ya son siete los detenidos por el siniestro que se cobró la vida de un pequeño la semana pasada.

El trágico asesinato de Isaías Benjamín Rivas, el niño de 10 años que perdió la vida tras recibir un disparo mientras estaba en la puerta de su casa en Los Corralitos, Guaymallén, dio un giro con la detención de seis sospechosos vinculados al caso.

Un limpiavidrios le salvó la vida a una mujer en Guaymallén

Este jueves, la Policía de Mendoza capturó a otros tres sospechosos, señalados como presuntos integrantes de la banda narcocriminal que desató un violento ataque a tiros el domingo por la noche en el Loteo Jofré. 

Durante el ataque, la criatura se encontraba con familiares, cuando un proyectil impactó fatalmente en su pecho y acabó con su vida.

Los aprehendidos son los hermanos Pomar, quienes cuentan con un historial de antecedentes penales, y un tercer implicado identificado con el apellido Díaz.

Según fuentes judiciales, uno de los hermanos Pomar se presentó voluntariamente en la Fiscalía 1 de Guaymallén acompañado por su hermano. Este movimiento habría ocurrido tras ser señalados como presuntos responsables por los otros capturados en el marco de la investigación.

Un limpiavidrios le salvó la vida a una mujer en Guaymallén

Ante esta situación, la Fiscalía de División de Homicidios fue notificada de inmediato y dispuso la detención formal de uno de los hermanos, mientras que el otro quedó en calidad de aprehendido para avanzar en las averiguaciones.

Esta nota habla de: