Chocó entrando a Mendoza, se estresó, dejó el auto en mitad de la calle y durmió ahí mismo
En horas de la mañana de este martes, los mendocinos que intentaban atravesar el nudo vial se vieron perjudicados por un insólito accidente de tránsito que complicó el ingreso a Mendoza.
Qué departamento mendocino suspendió las clases por las fuertes nevadas
Cruzando la mano Norte del viaducto, justo frente a la terminal de ómnibus de la provincia, apareció un Fiat Cronos color blanco estacionado y con balizas en mitad del carril.
Allí, testigos aseguraron que no vieron al conductor ni a algún pasajero, pero remarcaron que el auto siempre estuvo ahí.
Luego, confirmaron que el auto no pudo continuar su viaje porque se había roto el eje y una rueda se había desprendido del rodado, producto de un accidente en solitario.
Al dar aviso a los efectivos de Tránsito y Seguridad de Mendoza, los uniformados lograron despejar el gran misterio que giraba en torno al auto abandonado. Inspeccionando el rodado, los agentes se encontraron con el conductor durmiendo en el asiento trasero del Fiat Cronos.
Nublado, frío extremo y lluvias: el desalentador pronóstico para Mendoza
Tras ser entrevistado por los oficiales, el hombre aseguró haber llamado a la grúa para que lo asista, pero que la misma demoró mucho y "le dio sueño", así que se fue a la parte de atrás del auto y se durmió, no sin antes prender las balizas para avisar a los demás conductores que pasaban por la zona.