Ciudad: se robó de todo en una lencería, terminó detenida y le secuestraron hasta las bombachas

La mujer de 35 años había entrado en el local íntimo el pasado lunes, pero fue este miércoles que terminó tras las rejas.

Una mujer de 35 años fue detenida tras una operación policial que la vinculó con dos robos a mano armada en locales comerciales del centro de la Ciudad de Mendoza. El operativo, realizado por personal de Investigaciones, se llevó a cabo en el Barrio San Martín, en la intersección de las calles Las Moras y El Nevado.

Atacaron a tiros a tres hombres en Guaymallén

Los robos ocurrieron el pasado lunes en un local de lencería y un centro de estética situados en la calle Don Bosco, entre Avenida San Martín y calle Primitivo de la Reta. Los delincuentes, entre ellos la mujer ahora detenida, amenazaron a las empleadas con armas de fuego y se llevaron dinero en efectivo, prendas de vestir, celulares y una motocicleta.

La policía secuestró los objetos robados en la lencería. 

La hermosa frase que Gisela Campos le dedicó al padre de su primer hijo: "Un milagro"

Tras una intensa investigación, personal de la División Sustracción Automotores identificó a la sospechosa y obtuvo una orden de allanamiento para su domicilio.

 Durante el procedimiento, se recuperaron varios elementos vinculados a los delitos: 15 conjuntos de lencería, tres prendas de vestir, una mochila utilizada en el momento de los hechos, y cuatro tarjetas SUBE.

El Ayudante Fiscal a cargo del caso dispuso el secuestro de los elementos y la detención de la mujer, quien fue trasladada a la Comisaría 4. La investigación continúa en curso, mientras las autoridades buscan determinar si hay otros implicados en estos robos.

Esta nota habla de: