Clausuran boliches, bares y fiestas ilegales durante el fin de semana
Durante el fin de semana y en medio de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, la Subdirección de Control de Eventos clausuró varios boliches y bares y además desactivó fiestas ilegales en Mendoza.
Tremendo: acusan a dos entrenadores de triatlón de cometer repetidos abusos sexuales
Los operativos se efectuaron entre las noches del viernes, sábado y domingo y el resultado fue el cese de actividades de 4 boliches y 3 bares por violar las normas y protocolos vigentes.
Se trata de reconocidos lugares ubicados, la mayorían en Luján de Cuyo mienstras que el resto están en Ciudad de Mendoza y Maipú.
La lista de locales sancionados es la siguiente:
- La Guanaca
- Budapest (ex Alquimia) -con la presencia de 300 jóvenes
- Ciudad de Dios
- La Juana
- "Tótem"
- "IPA"
- "La Chapa"
En Tunuyán se realizaron tres ceses de actividades: un patio cervecero "Mercedino" por violar el factor ocupacional con 300 personas y no respetar ni distanciamiento ni protocolos. Además un local en el Barrio Sol y Nieve, Manzano Histórico, con 80 presentes y un parador de montaña UMA donde se constató actividad bailable.
clausura de fiestas ilegales
- Calle Tirasso de Guaymallén, fiesta con presencia de 380 personas. Se retuvieron 4 autos y el organizador quedó procesado.
- En Las Heras, en calle Echeverría y 9 de Julio, juntada ilegal con 250 personas y en dos viviendas de Calle Paso Hondo: una con 70 invitados y otra con 80.
- Calle Costa Flores de Luján, juntada con presencia de 150 personas.
- En Junín, Camping La Morenita ubicado en Carril Centro s/n, presencia de 70 personas.
-En el sur provincial, se desactivó una fiesta en un salón de eventos de calle Maza de Malargüe, donde se encontró gente bailando y la presencia de unos 10 vehículos.