Cómo fue el choque en Alta Montaña de un camión y un auto que terminó con varios heridos
Un terrible accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana en la zona de Alta Montaña, cuando un camión volcó y chocó con un vehículo en el cual viajaba una familia de cinco personas.
El hecho ocurrió en la Ruta 7, a al altura del kilómetro 1143, pasando la conocida curva denominada "La Chimenea", en la localidad de Uspallata. Un camionero de 50 años oriundo de Brasil circulaba de norte a sur y habría tomado la curva con alta velocidad, según informaron las primeras pericias policiales.
Cornejo anunció a sus precandidatos para dos departamentos de Mendoza
Esa maniobra habría provocado su vuelco y que chocara al auto, un Peugeot 307 que ciruclaba en sentido contrario.
Tanto el chofer del gran rodado como otros pasajeros del auto sufrieron varios politraumatismos. Además, al conductor profesional se le realizó el test de alcoholemia y arrojó 0,25 gramos de alcohol en sagre, siendo 0 la tolerancia para los que trabajan conduciendo de esta manera.
El hombre sufrió la pérdida de conocimiento y varios golpes de gravedad, siendo trasladado al hospital Central.
Vuelven los cortes de luz y este sábado afectarán a dos departamentos
Por la parte de la familia que viajaba en el automóvil, una joven de 18 años sufrió politraumatismos graves y traumatismo torácico, siendo enviada en un primer momento al Hospital de Uspallata, luego la derivaron al hospital Lagomaggiore.
En tanto el conductor del rodado menor resultó ileso. Por otro lado dos menores, de 6 y 8 años, y una mujer de 30 quedaron bajo cuidados médicos en la localidad de Alta Montaña por heridas leves.