Con un gorrito del Tomba y en 5 segundos: así robaron un celular en plena Arístides
El video del robo de un celular en un local de la calle Arístides, este jueves cerca del horario del cierre de los comercios, comenzó a viralizarse en las últimas horas en Mendoza. La joven víctima denunció el hecho en su cuenta de Twitter.
Buscan traer a Mendoza eventos deportivos de primer nivel nacional y mundial
La situación se dio este jueves en el reconocido local Paloma Rivera, de calle Arístides al 500. La víctima del delito es Mavi Fontana, una joven de 26 años que sufrió el robo de su celular minutos antes de cerrar junto a sus compañeras.
El video, captado por una cámara de seguridad interna del local de indumentaria, dura menos de 30 segundos y muestra con claridad todo el suceso.
En la escena se ve a dos mujeres, ambas compañeras de la víctima. Son exactamente las 19.58 del jueves y en dos minutos el local estará cerrado. Pero mientras las chicas se despiden ingresa un sujeto identificado con ropa deportiva de la marca de las tres tiras y un gorrito estilo piluso de Godoy Cruz Antonio Tomba.
En una acción que se extiende exactamente 5 segundos, el delincuente se acerca al mostrador, tapa con unos papeles un celular y se va de inmediato. Minutos más tarde Fontana, quien no aparece en la escena, se da cuenta que su celular ya no está. Al revisar las cámaras, descubren qué había pasado.
"En el video están una compañera y mi jefa. Estábamos por irnos. Yo estaba atrás apagando todo, no salgo en el video", le contó Mavi al Vox Populi.
La chica, de 26 años, trabaja en el lugar y es Licenciada en Obstetricia. Además, juega al futsal en el club Pacífico y al fútbol 11 en Godoy Cruz Antonio Tomba. Paradójicamente, un hincha del Expreso, según se ve en el video, es quien le robó el celular.
"A fines de enero me pasó lo mismo. Me sacaron el celular en la parada del micro y casi me atropellan por salir corriendo por plena Ricardo Videla", recordó la chica.
Dos hombres fueron víctimas de violentos robos en Godoy Cruz
"Ya no se puede estar en paz, ni en tu casa, ni en la parada del bondi, ni trabajando", tuiteó.