Concluyen inscripciones al programa de vivienda IPV Mi Casa con más de 60,000 postulantes en Mendoza
Las inscripciones para el programa de vivienda IPV Mi Casa en Mendoza finalizaron el martes con una cifra total de 60,749 personas de toda la provincia que se anotaron a través de la página web del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) durante 9 días.
Un hombre golpeó salvajemente a su perra por un particular motivo y fue detenido
Para dar cumplimiento al sorteo de los diferentes emprendimientos, el IPV ha establecido el siguiente cronograma:
· El jueves 21 de septiembre a las 12 se determinará el orden en que se sortearán los emprendimientos mediante bolillero.
· Los sorteos se realizarán en el transcurso de 4 jornadas, comenzando el lunes 25 y concluyendo el jueves 28 de septiembre.
· Estos sorteos serán llevados a cabo por el Instituto Provincial de Juegos y Casinos del Gobierno de Mendoza y se transmitirán en vivo a través de su canal de Youtube.
Los resultados del sorteo, que incluirán a titulares y suplentes de cada proyecto, estarán disponibles en la web del IPV después de las 13 del día correspondiente a cada sorteo.
Así votaron los mendocinos la eliminación del Impuesto a las Ganancias
Es importante destacar que aquellos que resulten beneficiados recibirán un enlace en su correo electrónico para completar la carga de datos y documentación a través del Sistema Ticket dentro de las 48 horas posteriores al sorteo.
El proceso de inscripción se realizó del 11 al 19 de septiembre y abarcó un total de 61 emprendimientos distribuidos en 12 de los 18 departamentos de la provincia de Mendoza. Entre los emprendimientos más populares se encuentran Jardines de Civit en Godoy Cruz, Azcuénaga 2ª etapa en Guaymallén, Loteo Malabia en Luján, Barrio Viejo Tonel en Maipú y Antártida Argentina 1ª etapa en San Martín, todos con miles de inscriptos.
El IPV espera que este programa de vivienda ayude a satisfacer la creciente demanda de viviendas asequibles en la provincia y brinde oportunidades de vivienda a aquellos que más lo necesitan.