Condenado por abuso sexual le envió un mensaje a su padre diputado
El pasado lunes la Justicia condenó a seis años de cárcel a Leandro Llaver (32), el ex empleado judicial acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 12 años tras haberla contactado por las redes sociales.
Luego de declararse culpable y aceptar un juicio abreviado, el hombre fue sentenciado a la pena mínima de un "abuso sexual con acceso carnal".
Tras conocer el fallo, Llaver hizo un descargo en su cuenta de Facebook, en donde le envió un mensaje a su padre Daniel, flamante diputado provincial por Cambia Mendoza.
"Te quiero Papá. Y ya no tengo miedo. Tenía todas las posibilidades de ganar. Acepté el abreviado por miedo. Para no volver al penal. No me quiero morir allá", comenzó diciendo el ex empleado judicial.
Y luego agregó: "Los abogados me insistían en ir a debate y que no iba a volver al penal, pero con las cosas que me han hecho, en pleno estado constitucional de derecho, cualquier cosa puedo esperar del Ministerio Público Fiscal. Gracias a los meses que pasé en el penal, hoy estoy peor de salud, y estoy a un paso de necesitar diálisis".
Condenaron a seis años de prisión al empleado judicial que abusó de una menor en San Martín
En otro de los posteos que realizó, Llaver apuntó contra la familia de la víctima: "Dejan a merced de esa familia, a quien consideran malo para su hija y a quien no. A mí la causa me la armaron. Y ahora van a poder reclamar al Estado una indemnización millonaria como la ley lo prevé, mientras su hija sigue a la deriva. Esto es el mundo del revés".
Cabe destacar que Leandro Llaver se encuentra detenido con el régimen de prisión domiciliaria, ya que padece una enfermedad renal. Es por eso que los investigadores decidieron que no era recomendable que fuera a la cárcel y cumpla la pena bajo esas condiciones.