Horror en la Sexta: discutió con su pareja, se encerró en el patio y se mató a cuchillazos

El hecho se dio pasado el mediodía. Si bien lograron reanimar al hombre, falleció minutos más tarde en el Hospital Central producto de las lesiones que se generó.

 La tarde de miércoles pasó a ser conmoción y tristeza en la Sexta Sección de Ciudad. Un hombre que vivía en la calle Ferroviarios Argentinos se quitó la vida en el patio de su casa.

Confuso hecho en una casa de Las Heras: le disparó a su hermanito en la cabeza y está grave

Todo ocurrió durante el mediodía. El hombre, cuya identidad por cuestiones lógicas no ha trascendido y de quien apenas se sabe que tenía 48 años, se encerró en el patio de su casa y allí, con cuchillos, decidió quitarse la vida.

Previo a esto, fuentes del caso indicaron que tuvo una fuerte discusión con su pareja. Al verlo fuera de sí, la mujer llamó a un amigo, quien llegó hasta el lugar, pero tampoco logró detenerlo.

Importante operativo en la Sexta.

El hombre había estado internado por coronavirus hasta la semana pasada. Tras recibir el alta médica, debió continuar realizando la recuperación en su casa de la Sexta Sección, en Ciudad.

Tras haber discutido con su cónyuge y un amigo, decidió encerrarse en el patio de su casa ubicada en la calle Ferroviarios Argentinos. Allí, se produjo importantes lesiones en el cuello y el tórax con dos cuchillos.

Llamados al 911 alertaron de la drástica situación del sujeto. La policía, el Grupo Especial de Seguridad y el Grupo de Resolución de Incidentes y Suicidios se hicieron presentes de inmediato en el lugar.

Iba en su moto y murió tras ser atropellado en Godoy Cruz

Los primeros efectivos en llegar pudieron reanimar a la víctima, que fue trasladada de urgencia al Hospital Central por una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado). Al nosocomio del centro llegó en gravísimo estado y murió minutos después de ingresar.

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, es quien quedó a cargo de la investigación de la muerte de este hombre.

AYUDA 

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llámenos al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)o al 0800 345 1435 (desde todo el país).

Esta nota habla de: