Conmoción por el hallazgo de un feto en la basura de una casa en pleno Centro
En un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona, personal de Preventores Capital y de la Policía encontraron un feto entre los residuos que habían sido depositados en un contenedor ubicado en la intersección de las calles Perú y Gutiérrez, en pleno centro de Mendoza.
Video: un policía borracho entró a los tiros a una rotisería y casi provoca una tragedia
Según informaron las autoridades, el hallazgo se produjo alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, cuando los empleados municipales que realizaban la recolección de basura se percataron de que entre las bolsas había un par de guantes de látex y un feto de aproximadamente cuatro a cinco meses de gestación.
Inmediatamente, dieron aviso a los preventores que se encontraban en la zona y estos a su vez alertaron a la Policía, que llegó al lugar y acordonó el área para preservar la escena.
Carlos Benítez, de 37 años, quien trabaja como recolector de residuos, relató a los efectivos policiales lo sucedido que como cada domingo hacían la recolección de residuos sobre calle Perú frente a la clínica odontológica de OSEP. Al momento de prensar los residuos vieron que comienzan a ceder las bolsas y que del interior de una de ellas visualizan un par de guantes de látex y un feto, por lo cual dan inmediato aviso a los preventores.
En Las Heras mataron a un chico de 18 años y detuvieron a su novia y un amigo
Se desconoce por el momento la identidad y el paradero de la persona o personas responsables de este lamentable hecho. La fiscalía interviniente ordenó el traslado del feto al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas y el tiempo de su muerte.
Asimismo, se inició una investigación para dar con el origen de los residuos y recabar testimonios que puedan aportar datos sobre el caso.