Conmoción por el joven que estaba a prueba en el trabajo y lo encontraron muerto
Un hecho genera conmoción en Tupungato. Este martes por la tarde noche un chico fue encontrado muerto en su lugar de trabajo, en el cual se encontraba a prueba.
La víctima fatal fue identificada como Ariel Bernardo Gómez, de 23 años, quien estaba cumpliendo con sus labores en "Ripiera Letard" Anchoris, ubicado en el kilómetro 46 de la Ruta Nacional 40, en Tupungato.
Varios llamados al 911 alertaron de que ocurría una emergencia y que necesitaban rápido de una ambulancia. Sucedía que un compañero de trabajo estaba "tendido en el suelo con abundante pérdida de sangre por la boca", precisó el Ministerio de Seguridad.
A metros del hombre, se encontraba un camión volcado junto a él. Cuando los médicos constataron el estado de salud de Gómez, el chico ya estaba muerto. Sufrió una gravísima lesión en el cráneo.
Aterrizaje de emergencia, angustia y horas de bronca: qué pasó en el aeropuerto de Mendoza
Personal de la Policía de Mendoza entrevistó al dueño de la empresa, quien indicó que el joven estaba a prueba y que desconocía cómo había sido la mecánica del accidente. El camión estaba a 20 metros del cuerpo, volcado y encendido.