Corría con su bebé en brazos en La Favorita y policías que patrullaban le salvaron la vida
Un hombre de 30 años salió corriendo desesperado a la calle a pedir ayuda, luego de ver que su bebé de 11 meses convulsionaba. Al verlo, policías que patrullaban la zona de La Favorita, en Ciudad, no dudaron en ayudarlo y trasladar al menor al centro de asistencia más cercano.
Lavalle: iba manejando su camioneta junto a su hijo, perdió el control y terminó contra un árbol
El alarmante episodio ocurrió en la tarde del sábado, alrededor de las 20, cuando efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), se encontraban realizando maniobras en el interior del barrio. Allí vieron al hombre corriendo con el bebé en brazos mientras pedía ayuda.
Al preguntarle qué ocurría, los agentes vieron la gravedad de la situación y rápidamente tomaron al bebe en los brazos y lo trasladaron junto a su papá hasta el Centro de Salud de ese barrio.
La tajante decisión de Luis Petri con la IV Brigada de Mendoza por el video viral
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, una vez que los médicos revisaron a la criatura activaron el "código rojo" por la gravedad del cuadro y una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital Notti, de Guaymallén.
En el centro pediátrico pudieron estabilizar al pequeño y horas más tarde confirmaron que permanece en buen estado de salud.