Indignación de vecinos del Parque Central de Ciudad: llevan dos días y medio sin agua
En vísperas de las fiestas de fin de año y con temperaturas por encima de los 35 grados, vecinos de la zona del Parque Central de Ciudad y la Cuarta Oeste ya llevan dos días y medio sin agua potable. A pesar de los reclamos a Aguas Mendocinas, el suministro sigue sin volver.
Una mezcla de bronca y resignación se ha apoderado de vecinos de los edificios y monoblocks del Parque Central, y también parte de la Cuarta Sección, que ven cómo pasan los días previos a la Navidad sin un servicio fundamental como es el agua.
Aguas Mendocinas anunció hace tres días que debido a maniobras en el Dique de Potrerillos, el suministro se iba a ver interrumpido en zonas de Ciudad, Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Las Heras.
Aseguraron que operarios iban a trabajar para que el agua volviera lo más rápido posible. Sin embargo, tres días después en los edificios y monoblocks del Parque Central siguen esperando y tratando de hacer durar los bidones con agua.
"Es pésimo el servicio que brindan. Casi tres días sin agua, con mi familia tuvimos que ir a lo de un familiar para bañarnos y cargar bidones con agua y refrescar a mi hija que tiene cuatro meses", dijo un vecino, enojado con el corte.
Otra vecina aseguró que llamar y quejarse a Aguas Mendocinas no sirve de nada. "Llamás, te dan un número de queja y todo sigue igual. Año a año todo esto empeora, es un desastre, no hay inversión para mejorar el servicio, es una desidia total", protestó.
Consultado por Vox Populi, desde la empresa mendocina aseguraron que "están trabajando en este momento en el lugar", y que este jueves, la zona del Parque Central de Ciudad es "es el único sector complicado luego de la apertura de las compuertas del dique".
Las quejas en las redes sociales