Un papelón: quisieron robar en un local de Guaymallén, pero se quedaron encerrados
Dos delincuentes fueron detenidos este jueves por la tarde tras quedarse encerrados dentro del local que querían robar. El hecho se dio en la calle Pedro Palacios 188, de Guaymallén, a pocas cuadras del centro y a metros de la costanera.
Hasta allí llegaron dos hombres armados, quienes ingresaron al local de indumentaria de trabajo VANGO, donde había un cliente de 39 años y la dueña del lugar, una mujer de 33 años. Tras amenazar a punta de pistola a las víctimas, las redujeron fácilmente y las encerraron en una habitación del lugar.
Los malvivientes parecían tener todo planeado y el delito marchaba en tiempo y forma: a la mujer le sustrajeron una cartera con documentos y pertenencias, las llaves de su auto (estacionado afuera), una notebook, 4 mil pesos en efectivo y ropa por aproximadamente 20 mil pesos. En tanto, el cliente también fue ultrajado y le quitaron un celular, su reloj y 300 pesos que llevaba encima.
Al momento de escapar, los ladrones se dieron cuenta que estaban encerrados en el local de ropa y que no podían salir de manera rápida. En ese momento, un llamado ya había alertado al 911 y un móvil policial llegó minutos después al local.
Pronóstico: se viene un fin de semana con mínimas bajo cero en Mendoza
La policía logró ingresar, detuvo a los dos delincuentes, recuperó las pertenencia de las víctimas y liberó al hombre y a la mujer que permanecían encerrados.