Delincuente murió en Guaymallén tras forcejear con un vecino que lo sorprendió en su casa

Un hombre con un amplio prontuario falleció tras ingresar a una vivienda y enfrentarse con el propietario. Fue asistido por personal médico, pero no lograron reanimarlo.

Un joven con un extenso historial delictivo murió el jueves por la noche en Guaymallén luego de ser reducido por el dueño de una vivienda en la que había ingresado. El hecho ocurrió en calle Guiraldes al 300, bajo la jurisdicción de la Comisaría 45°.

Así quedará el aeropuerto El Plumerillo: presentaron el proyecto de refuncionalización

Según el reporte policial, el sujeto, identificado como Tomás Sebastián Barrios (23), fue visto en el techo de la casa, desde donde cayó al patio. Al notar su presencia, el propietario salió a enfrentarlo y ambos forcejearon hasta ingresar a la vivienda, donde el dueño logró inmovilizarlo en el baño.

Cuando llegó el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), encontraron al delincuente con escoriaciones y sangrado en varias partes del cuerpo. Durante la asistencia médica, el joven comenzó a mostrarse agresivo, por lo que le aplicaron una inyección para calmarlo. Sin embargo, aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, se descompensó. A pesar de los intentos de reanimación durante casi una hora, murió en el lugar.

Pronóstico en Mendoza: leve descenso de temperatura y tormentas aisladas este viernes

Barrios tenía un extenso prontuario con antecedentes por robos, daños, violación de medidas sanitarias y múltiples detenciones en comisarías. Además, en su adolescencia, fue derivado al centro penal juvenil UPANA por dos robos agravados.

El propietario de la vivienda resultó con un golpe en la cabeza y quedó aprehendido, quedando a disposición de la Oficina Fiscal N° 1. En el lugar trabajaron Policía Científica, Grupo TEN y la División de Homicidios.

Esta nota habla de: