Denuncian por abuso al profesor de un conocido gimnasio de Maipú
Una chica denunció en las redes sociales que fue abusada por un profesor de un conocido gimnasio de Maipú, Mendoza. La joven relató en redes sociales lo que vivió después de una clase de crossfit, su relato se hizo viral y cientos de mendocinos lo compartieron.
Insólito: tomó un taxi en el centro y luego intentó ahorcar al chofer para robarle
Desde el gimnasio, ubicado en calle Ozamis de esa comuna, emitieron un comunicado dando su versión de lo sucedido.
La denuncia de la joven dice que fue a una clase de esa disciplina, le gustó y pagó para seguir yendo todo el mes. En la segunda clase, tuvo otro profesor y allí se produjo la desagradable situación. Según su relato, primero le hizo hacer ejercicios que ella no soportaba. Luego, cuando se fue el resto de los alumnos, el sujeto la habría encerrado y quitado la manija de la puerta.
"Me agarra fuertísimo de los brazos y me lleva al vestidor. Me encierra ahí y me empieza a tocar, a sacarme la remera. Me da besos, me deja toda la cara con baba. Se frotaba en mí, con ropa. Le decía por favor que me tenía que ir a trabajar, que me iban a retar", escribió la chica.
"Ahí me largó la manija y me dijo que abriera yo", agregó.
El posteo se viralizó. Desde el gimnasio emitieron un comunicado en Facebook dando su versión de lo sucedido y que se presentaron ante la Justicia.
"Queremos decir frente a las acusaciones en redes que hemos recibido, que estamos trabajando para aclarar los hechos. Hemos recurrido por voluntad propia a la Justicia y dejamos todo de nuestra parte a disposición de la ley", empieza el comunicado.
Y agrega: "Realmente es muy triste ver como este tipo de difusiones afectan el trabajo de años, que con dedicación y gracias al acompañamiento de ustedes hemos logrado construir. Seguiremos trabajando con respeto, dedicación y vocación por nuestra profesión como el primer día. Esperamos que pronto pueda aclararse todo en el lugar correcto, la justicia".