Denunciaron a un joven por violar y hacerle comer materia fecal humana a su sobrino en Tunuyán
Un caso realmente indignante salió a la luz horas atrás en Tunuyán. Autoridades policiales de la Comisaría 15º, recibieron la denuncia de una mujer que informó que su hijo de 6 años fue abusado a lo largo de años por el tío paterno de la criatura.
De acuerdo a lo manifestado por el nene, el joven de 27 años le manoseaba sus genitales, le pegaba y lo violaba. Pero además, contó que el abusador le hacía comer materia fecal humana.
Con varios elementos de interés para la causa, la Justicia imputó la semana pasada al tío de la víctima, a quien identificaron como Luis Alberto O.
Dos policías abusaron de una mujer y dijeron que necesitaban "despejarse"
Allegados al expediente, hicieron trascender que los hechos se perpetraron en la vivienda del padre del nene, una casa ubicada sobre calle Lisandro de la Torre en el departamento del Valle de Uco.
En base al avance de la investigación, se conoció que los abusos ocurrieron desde los dos años a los cinco, cuando la criatura empezó a tener comportamientos que llamaron la atención a sus familiares más cercanos.
Según revelaron los colegas de MDZ, de un momento a otro, el nene sorprendió a su madre al decirle: "Mamá, el tío Lucho me pega mucho", y posteriormente terminó dando detalles sumamente fuertes de los hechos vividos.
Madre: ¿Por qué te pega mucho?
Niño: Porque no me dejo.
Madre: ¿No te dejás qué?
Niño: El tío me tira el pelo y me pega porque no dejo que me toque. El tío lucho me mete la mano adentro del pantalón, me toca los huevitos y el pito. Después me toca la cola y me mete el dedo.
Ni bien le confesó esta situación a la mujer, esta última se comunicó de inmediato con la línea 911 y le explicó a los uniformados lo que su hijo le había contado.
Al vivir alejada de la dependencia policial, esperó al día siguiente, y ahí sí acudió rápidamente a la comisaría.
La investigación fue avanzando, hasta que se supo que el agresor, además de los indignantes hechos mencionados anteriormente, le pasaba "el dedo con caca" por la cara y la boca.
Le estaban por dar la adopción de dos hermanitas y descubrieron que las violaba hacía años
Pero esto no es todo. Además, la mujer señaló que el hombre le hacía comer su materia fecal.
Tras la intervención del Equipo Técnico Interdisciplinar (ETI) de Tunuyán, las autoridades a cargo confirmaron que "el niño develó la situación de ASI (abuso sexual infantil) y maltrato físico, por parte de su tío". Además, la víctima hizo saber que "el tío le metía la mano adentro del pantalón" y "le pegaba fuerte".
Con estos datos, el ETI pidió una prohibición de acercamiento del padre, su abuela y su abuelo paterno, quienes "corroboran un descreimiento del relato del niño, en defensa de las explicaciones de Luis Alberto O.".
Una vez concretada la imputación del hombre de 27 años, la Justicia aguarda por los resultados finales de la Cámara Gesell realizada al menor.