Desesperada búsqueda de testigos en Guaymallén: un delivery perdió una pierna y lucha por su vida tras un accidente

Un joven de 28 años sufrió un gravísimo accidente el jueves pasado y los datos que tiene la familia son muy pocos.

Una familia mendocina busca en forma desesperada testigos que ayuden a esclarecer un fuerte accidente ocurrido el pasado jueves 25 de febrero, cuando un delivery fue chocado por un camión. El joven perdió la pierna izquierda y sufrió graves heridas en los pulmones.

Vive en Luján: quién es el contador mendocino condenado por tener 1700 archivos de pedofilia

Lo que parecía ser una noche más de trabajo para Franco Pérez, un joven de 28 años que es repartidor de comida y que trabajaba para mantener a su hijo de apenas tres meses, se convirtió en una escena de terror tanto para él como para su familia, que necesita ayuda.

El viernes por la noche Franco conducía a bordo de su moto en el Acceso Este, a la altura del Mendoza Plaza Shopping, en Guaymallén, cuando -según aportaron fuentes policiales- un camión Mercedes Benz (de aparente acoplado rojo) lo chocó. Según relatan testigos, el camión encerró al joven delivery y continuó su trayecto, sin detenerse. 

 Fue a partir de una publicación de la hermana de Franco, Soledad, que el caso tomó transcendencia provincial y llegó a miles de mendocinos, inclusive a los medios.  

La publicación de ayuda que se volvió viral.

En diálogo con Vox Populi, Soledad sostuvo que "la fiscalía nos aportó muy pocos datos. Nos dijeron que detuvieron a un camionero y que lo liberaron porque mi hermano no estaba muerto. Y nos derivaron a un abogado querellante".

Luego sostuvo: "Hemos conseguido un abogado, pero más de eso no tenemos. Él ya está trabajando. Nosotros no sabemos cómo fue el accidente, pero todos coinciden en que el camión encerró a mi hermano. Es realmente poco lo que sabemos y por eso pedimos ayuda". 

Soledad confirmó que a su hermano le amputaron la pierna izquierda y que los médicos le tratan una fuerte infección, producto del contacto de las heridas con el asfalto y la mugre.

Además, la familia explicó que por el fuerte impacto sus costillas le perforaron los pulmones. Actualmente, le están realizando diálisis y el último parte médico indica que Franco evoluciona favorablemente.

Es mendocino, sufrió muerte cerebral en España y su familia está desesperada: quién es y cómo ayudar

Soledad puso a disposición su celular para recibir datos: "Necesitamos testigos de lo ocurrido, con datos más importantes. No sabemos ni siquiera si el camionero que agarraron y soltaron estuvo involucrado o no. Por favor, comunicarse al 2616936410".

Esta nota habla de: