Desesperado pedido de ayuda de la madre de la chica mendocina desaparecida: "Te esperamos, te amamos"
Una familia de Las Heras está desesperada. Desde hace una semana no saben nada de una de sus integrantes y piden ayuda a las autoridades mendocinas para poder encontrarla urgente y en bueno estado.
La chica desaparecida se llama Abigail Carniel, tiene 18 años, y vive junto a su familia en el asentamiento 25 de marzo y fue vista por última vez el pasado jueves 15 de marzo en la noche cuando iba en un colecitvo del grupo 300 con una amiga y decidió bajarse sola en el barrio Sargento Cabral, también de Las Heras, pero lejos de su casa.
Abigail mide 1.70 de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira en cursiva.
Al momento de su desaparición vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste.
Cualquier información que se tenga sobre ella, contactarse a los teléfonos de los familiares 2615358829 - 2617202201 o al 911.
Se juntó a comprar una moto ofrecida en Facebook y le sacaron todo
Verónica, la madre de la joven, habló en Radio Nihuil y dijo que la denuncia la hizo el lunes 19 de abril y que recién el jueves, una semana después de la desaparición, la policía se hizo presente en su domicilio.
Aclaró que su hija no tenía teléfono porque se lo habían robado hacía un mes. Está muy angustiada porque nada saben de ella desde hace una semana y crece la preocupación ante la falta de datos certeros.
"Hija si estás escuchando volvé, te amamos, te esperamos", dijo al aire por si su hija la llegaba a estar escuchando.