Despertó el chico que fue atacado a piedrazos en Chacras: el desgarrador pedido de su mamá
Moncho Pérez, el joven mendocino atacado en manada en la madrugada del lunes en Chacras de Coria, despertó del coma pero sigue internado en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza.
Su mamá contó la novedad pero dijo que no pudo hablar con él ya que sigue muy delicado. Su estado de salud sigue siendo muy reservado.
"Me dejaron entrar a terapia porque despertó mi hijo y estoy más tranquila. Abrió los ojos, está un poco confundido, está con máscara de oxígeno, pero hablar no puede", dijo la mujer en diálogo con Radio Nihuil.
Poco se sabe de lo que pasó esa madrugada. Solo que estaban afuera de la zona del boliche Grita Silencio, en la Panamericana, frente a los Caracoles de Chacras de Coria.
Ahí pasó algo. La principal teoría es que Moncho defendió a una chica que era agredida por otros hombres y estos lo atacaron a piñas y piedrazos.
Luego quitaron la patente del auto en el que andaban, según testigos era un auto gris, y se fueron.
Su familia está desesperada y pide ayuda a cualquier persona que pueda aportar algún dato.
"Lo que me dijeron fue que era en la calle. Como que él intentó defender a alguien. Cuando yo pueda hablar con él veré qué es lo que me cuenta. Hay muchas personas que no me dicen bien qué pasó, no sé si no quieren hablar por miedo", sostuvo la mujer.
Y agregó: "Pedí que cualquiera que haya visto algo llame al 911. Están tratando de investigar para ubicar quiénes fueron. Están detrás de una serie de pistas. Espero que los identifiquen".