Detuvieron a dos sospechosos más por el asesinato a balazos del nene de 10 años en Guaymallén
La Policía de Mendoza logró detener a dos nuevos sospechosos involucrados en el homicidio de Isaías Benjamín Rivas, un menor de 10 años que fue asesinado el pasado 22 de diciembre en el departamento de Guaymallén.
Cayeron tres sospechosos por el crimen del nene de 10 años en Guaymallén
Los detenidos formarían parte de la banda delictiva que acribilló al menor y ya se encuentran bajo custodia en la Comisaría 25° y a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios.
Según la investigación, los ocupantes de dos vehículos, un Peugeot 206 o 207 de color gris y un vehículo de color negro, efectuaron disparos contra el domicilio del menor. Uno de los disparos impactó en el tórax de Isaías Rivas, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Humberto Notti, donde lamentablemente falleció a causa de las heridas.
La Policía había detenido anteriormente a Nahuel Pérez y a los tres hermanos Figueroa, quienes también están involucrados en el caso. La investigación sigue en curso, y la Fiscalía de Instrucción N° 18, a cargo de la Dra. Claudia Ríos, está a cargo del caso.
Quiénes son los tres hermanos detenidos por el macabro asesinato del niño en Guaymallén
El incidente ocurrió cerca de las 23:00 del domingo 22 de diciembre, cuando un vehículo gris pasó frente a la vivienda del niño y abrió fuego contra el lugar.
Testigos relataron que el vehículo gris fue identificado como un Peugeot 206 o 207, y que Nahuel Pérez estaba a bordo del vehículo.
La comunidad de Guaymallén se encuentra conmocionada por el homicidio del menor, y la Policía de Mendoza sigue trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.