Detuvieron a un conductor borracho tras una cinematográfica persecución

Ocurrió en la madrugada de este lunes, en el departamento de Guaymallén. El conductor tenía 1,75 gramos de alcohol en sangre.

Este lunes por la mañana, una impresionante persecución policial culminó con la detención de dos hombres en la esquina de Bandera de Los Andes y Pellegrini, frente a una estación de servicio ubicada en el departamento de Guaymallén.

"Una discusión": la confesión del abogado de Alberto Fernández sobre la agresión a Fabiola

La secuencia de eventos, digna de una película de acción, comenzó alrededor de las 4 de la madrugada y se extendió a lo largo de varias calles de Ciudad y de la mencionada comuna de Guaymallén.


El incidente se desató cuando una patrulla detectó a una camioneta circulando en contramano por calle Maipú, en Ciudad. A pesar de las señales de los agentes para que el conductor se detuviera, este decidió acelerar, desatando una persecución a alta velocidad. 

La frenética carrera continuó por calle Beltrán, la Costanera, Godoy Cruz y Pellegrini, hasta que finalmente el conductor perdió el control y chocó contra un móvil policial al llegar a Bandera de Los Andes.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. 

Su acompañante, quien también fue aprehendido, se negó a realizarse el dosaje de alcohol.

Esta nota habla de: