Días bastante calurosos con varias amenazas de tormentas en Mendoza

Contingencias Climáticas adelantó cómo se presentarán las jornadas restantes de la semana en la provincia.

El pronóstico del tiempo para los próximos días en Mendoza anticipa altas temperaturas, con máximas que superarán los 33°C y la posibilidad de tormentas aisladas hacia el fin de semana.

Quién es Fernando Reto Reynal, el andinista desaparecido en el Cerro El Plata, en Tunuyán

Para este miércoles, se espera una jornada con poca nubosidad y temperaturas en aumento. La mínima será de 21°C, mientras que la máxima alcanzará los 33°C. Los vientos serán moderados del sudeste, lo que aportará algo de alivio durante la tarde.

El jueves, el calor será protagonista con una máxima de 35°C. El cielo se presentará con nubosidad variable, mientras que los vientos soplarán del noreste. Hacia la noche, el pronóstico indica condiciones inestables, con probabilidades de tormentas aisladas en algunas zonas.

Sobre el viernes, Contingencias Climáticas indicó que el día seguirá caluroso con una máxima de 36°C y una mínima de 24°C. Se espera nubosidad variable y la posibilidad de tormentas aisladas a lo largo del día. Los vientos serán del sector sur.

Paritarias: ATE también le dio la espalda al Gobierno y se sumó a dos gremios más

Dentro del fin de semana, el sábado traerá un descenso leve de la temperatura, con una máxima de 34°C y una mínima de 21°C. El cielo se presentará con nubosidad variable, mientras que los vientos soplarán del este.

Ya para el domingo, el calor continuará con una máxima de 33°C y una mínima de 24°C. Sin embargo, el tiempo se tornará inestable hacia la noche, con la posibilidad de tormentas aisladas. Los vientos serán moderados del sudeste.

Esta nota habla de: