Diputados y senadores mendocinos se tomarán dos semanas de vacaciones
En medio de la turbulencia y la crisis económica y política nacional. También en medio de los reclamos de justicia por el femicidio de Agostina Trigo y otras situaciones tristes que ocurren en la provincia de Mendoza, los diputados y senadores mendocinos aprobaron tomarse dos semanas de vacaciones.
Preocupación en las redes por la ausencia de Daniela Galvan en la pantalla de Canal 9
Los legisladores mendocinos y sus asesores y empleados no tendrán que ir a trabajar desde el 11 de julio hasta el 24, debiendo volver el lunes 25.
El receso oficial de invierno, que se toman cada año, es de diez días hábiles y casi siempre coincide con las vacaciones de invierno de las escuelas.
Las vacaciones de diputados y senadores generaron indignación, sobre todo por el contexto que se vive en el país.
Referentes de la izquierda, como el senador Lautaro Jiménez, pidió que donen la mitad de su sueldo al hospital pediátrico Humberto Notti.
"Diputados y Senadores mendocinos que cobran dietas de unos $500.00 decidieron tomarse ?vacaciones de invierno' porque la provincia y el país están en su mejor momento. EXIJAMOS QUE NO COBREN UN SÓLO PESO por los días que estén de receso y envíen ese dinero al Hospital Notti!", escribió en sus redes el ex legislador.