El doloroso relato de un familiar del hombre que mataron para robarle la camioneta

Los malvivientes lo sorprendieron en la puerta de su domicilio y le dispararon a quemarropa.

El asesinato de un hombre de 34 años en un intento de robo sacudió a Mendoza. Testigos informaron que dos motochorros armados interceptaron a la víctima, identificada como Daniel Chincha, quien se negó a entregar su camioneta Toyota Hilux y recibió un disparo en las costillas.

Tragedia en Luján: hombre muere en incendio en unas cabañas de Chacras

"Mi hermano había salido a buscar a su señora a Corralitos. Llegó a la puerta de su casa y los asaltaron", confesó Norma, hermana de la víctima. 

Luego, agregó que "unos chicos encapuchados en moto le pidieron la camioneta y él, evitando que no entren a su casa porque estaban su mujer e hijas, se hace para atrás y ahí le disparan sin decir nada. No tuvieron piedad".

"No se resistió", aclaró Norma, no sin antes revelar que Daniel estaba transitando los últimos meses de embarazo junto a su mujer: "Mi cuñada está embarazada de 7 meses". "Mi sobrina estaba abriendo el portón, le quisieron disparar a ella también, pero salió corriendo y se fue para el fondo de la casa", indicó. 

Asesinaron de un tiro a un hombre para robarle su camioneta

"No sabemos nada de los ladrones. No los conocemos, pero acá somos trabajadores, muchos de la comunidad boliviana, y la gente que viene a robar es de afuera del barrio", argumentó Norma en diálogo con Matías Pascualetti.  

Según el informe elaborado por el cuerpo de la Policía de Mendoza, Daniel sufrió una herida de arma de fuego en el lateral izquierdo del tórax, con orificio de entrada y salida en el dorsal derecho, y fue trasladado por sus familiares al microhospital Puente de Hierro, donde falleció.

Esta nota habla de: