Dolor en las redes por la muerte del joven arrastrado por la corriente del Río Mendoza
En una tarde trágica, un joven empleado de una empresa de rafting perdió la vida al ser arrastrado por la corriente del río Mendoza mientras realizaba una bajada de rutina en un gomón y la corriente del agua lo habría dado vuelta, según las primeras determinaciones.
El incidente tuvo lugar el jueves por la tarde, cuando numerosas llamadas al 911 alertaron sobre la presencia de un hombre siendo llevado por la corriente en la zona de las termas de Cacheuta, próximo al Puente Colgante. Rápidamente, efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y personal del Cuartel Central se dirigieron al lugar para intervenir en la situación.
Cuidado: aumentaron casi el doble, los intereses por atrasarse en el pago de impuestos provinciales
Las primeras investigaciones revelaron que el joven trabajaba con otros colegas de la empresa de rafting Camperro, llevando a cabo un descenso rutinario. Sin embargo, el gomón en el que se trasladaban volcó, siendo arrastrados por la corriente. Se presume que la crecida del río fue la responsable de este trágico suceso.
El personal policial logró recuperar el cuerpo del joven cerca de la Central Hidroeléctrica Álvarez Condarco. Posteriormente, fue trasladado a la Playita de Luján, donde los equipos de emergencia realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Lamentablemente, los médicos confirmaron su fallecimiento a las 22.14 horas.
Tras la triste noticia, las redes de Nicolás "Ciro" Cottier se llenaron de mensajes de despedida y de fuerza para su familia.
"Mi negro hermoso, te voy a amar toda mi vida, en algún momento nos reencontrarnos y va a ser todo como antes, no hace falta que te diga que brilles, siempre lo hiciste y lo seguis haciendo", comentaron en una de sus fotos de Instagram.
"No puedo entender que hoy no vas a sonreirme, ni reírte de mis fotos ni pedirme que te vea hacer lo que tanto amas. Hoy no voy a escucharte ni sumarnos un pucho juntos. No habrá mates ni risas ni charlas", rezaba otro mensaje.
Por su parte, la empresa de rafting donde trabajaba el joven deportista tomó una dura decisión tras los hechos y suspendió sus actividades.
"Camperro informa que hasta nuevo aviso se suspenden todas las actividades. Sepan disculparnos", comunicaron en sus redes.