Dolor en Lavalle: un chico de 20 años se refrescaba con amigos y murió ahogado
Una tragedia conmueve a todo el departamento de Lavalle: un joven de 20 años asistió a una represa con sus amigos durante el primer día del año y murió ahogado.
Pusieron nafta a la leña, explotó y un bebé de 9 meses casi se muere
Renzo Aaron Castro, de 20 años, fue el sábado por la tarde a una represa de calles Urquiza, entre Ortega y Carril del Carmen, en Lavalle, lugar de donde era oriundo.
Allí, junto a sus amigos, disfrutaba del primer día del año. En un momento, a eso de las 17.30 horas, se dirigió hacia el lugar más profundo de la represa y se hundió. Lamentablemente, no pudo salir. Sus amigos dieron aviso de inmediato al 911.
Durante la tarde del noche en los medios de Mendoza comenzó a difundirse la noticia: un joven era buscado en el interior del mencionado lugar y las posibilidades de encontrarlo con vida eran nulas.
Personal de Bomberos y de Buceo, en colaboración con la Policía de Mendoza y ambulancias del SEC, encontraron el cuerpo de Renzo minutos pasados de las 21, casi 4 horas después de la última vez que sus amigos lo vieron con vida.
Los efectivos explicaron que se trataba de una represa de hormigón con arena alrededor.
Qué es Florona, la nueva enfermedad de la que habla el mundo
La Oficina Fiscal 7 de Lavalle está a cargo del caso y busca esclarecer cómo fueron los hechos que desencadenaron en la trágica muerte del joven Castro.